World of Hyatt brindará a los viajeros más de 100 nuevas razones para reservar unas lujosas vacaciones todo incluido

Abril 11, 2022

Redacción | S Magazine México

hicago, IL, abril 11, 2022.- Hyatt Hotels Corporation, anunció que los miembros de World of Hyatt podrán ganar y redimir puntos en más de 100 centros turísticos de lujo todo incluido entre siete marcas del portafolio AMR Collection, otorgándole a los viajeros más opciones que nunca una vez que dichas propiedades comiencen a participar en el programa.

 

Los centros turísticos se incorporarán al programa en fases, con seis hoteles en Cancún que se unen A World of Hyatt, seguidos por más destinos en Norteamérica para mayo 9, y muchos otros resorts europeos que se unirán próximamente.

 

Las siete marcas que se unen a World of Hyatt, incluyen Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Alua Hotels & Resorts, Sunscape Resorts & Spas y próximamente el más reciente Vivid Hotel & Resorts.

 

Con estos hoteles incluidos al programa, los miembros tendrán acceso a uno de los portafolios más grandes de resorts todo incluido de lujo en el mundo con un total de nueve marcas, incluyendo Hyatt Ziva y Hyatt Zilara.

 

“Con un crecimiento sin precedentes por los viajes de placer, la popularidad de los resorts todo incluido ha crecido inmensamente conforme los viajeros buscan experiencias de viajes convenientes, personalizadas, satisfactorias y fáciles”, señaló Amy Weinberg, vicepresidente Senior, Mercadotecnia de Marca y Percepciones del Consumidor en Hyatt.

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados