Hyatt acelera el crecimiento de marcas selectas de servicios de alto rendimiento

Con planes para 48 nuevos hoteles Hyatt Place y Hyatt House en las Américas para 2023

Abril 1, 2022

Redacción | S Magazine México

iudad de México, abril 1, 2022.- Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció que los hoteles Hyatt Place y Hyatt House en las Américas continúan teniendo un desempeño notable en destinos de ocio, urbanos, a una distancia de manejo y de uso mixto, con 48 nuevos hoteles en estas marcas se espera que abran en todo el continente americano en 16 nuevos mercados para Hyatt en 2022 y 2023.

 

Con más de 470 hoteles Hyatt Place y Hyatt House operando actualmente en el continente americano, las marcas siguen atrayendo a viajeros que buscan experiencias hoteleras con propietarios impecables, así como operadores comprometidos con la ejecución de marca y excelencia operativa.

 

Esta expansión planificada de las marcas Hyatt Place y Hyatt House en las Américas representará más de 6,400 habitaciones planificadas para fines de 2023, lo que contribuirá positivamente al crecimiento neto de habitaciones líder en la industria de Hyatt, que fue del 19.5% en 2021.

 

Esto incluye el crecimiento como resultado de la adquisición de Apple Leisure Group (ALG) por parte de Hyatt. Los hoteles Hyatt Place y Hyatt House planeados en las Américas representan casi el 9% de la cartera total de Hyatt, y Hyatt dará la bienvenida a más de 20 nuevos propietarios a la familia Hyatt.

 

 

Marcas de servicio seleccionadas de alto rendimiento

 

Los hoteles Hyatt Place y Hyatt House en las Américas continúan brindando un desempeño sólido, superando a sus pares con una mejora de la participación de mercado de casi 400 puntos básicos en 2021 con respecto a 2019, con destinos de ocio, urbanos y de viaje en auto como algunos de los segmentos con mejor desempeño en 2021.

 

Además, las marcas Hyatt Place y Hyatt House en América lideraron las tasas de ocupación en todas las regiones y las marcas Hyatt con un 65.1% en el cuarto trimestre de 2021 o un 61.8% para todo el año 2021.

 

“Las marcas Hyatt Place y Hyatt House continúan funcionando increíblemente bien, especialmente entre los huéspedes que viajan por placer, y los destinos de ocio tienen una fuerte inversión”, dijo Jim Tierney, Vicepresidente Senior de Desarrollo y Relaciones con los propietarios de Hyatt. “Con la mirada en la recuperación, creemos que estos hoteles seguirán siendo atractivos para los huéspedes de ocio gracias a la ubicación, el valor y las comodidades”.

 

 

Crecer considerablemente en los mercados que importan

 

Los 48 hoteles que se espera abran en las Américas para 2023 expandirán las marcas Hyatt Place y Hyatt House a lugares donde viajan los huéspedes y miembros de World of Hyatt y llevarán las marcas a 44 mercados, 16 de los cuales son nuevos mercados para Hyatt, incluido Montreal, Québec; Panama City Beach, Florida; Sacramento, California y Virginia Beach, Virginia.

 

“Seguimos haciendo crecer las marcas Hyatt Place y Hyatt House en mercados que son importantes para nuestros huéspedes y miembros leales, y en ubicaciones estratégicas donde nuestros propietarios y operadores verán resultados significativos”, continuó Tierney.

 

“Desde destinos de ocio hasta ubicaciones en el centro, desarrollos de usos mixtos, hasta campus universitarios y ubicaciones en aeropuertos, nuestra cartera de nuevas propiedades demuestra la fuerza y la resonancia de las marcas Hyatt Place y Hyatt House con desarrolladores, propietarios, operadores y huéspedes”.

 

 

Valor de conducción para propietarios y operadores

 

Con una red de distribución global y el galardonado programa de lealtad World of Hyatt, Hyatt continúa ofreciendo escala sin saturación en su cartera de marcas. Las marcas Hyatt Place y Hyatt House brindan un rendimiento excepcional a través de experiencias exclusivas únicas, eficiencia operativa, capacidad de personalización e innovaciones que continúan evolucionando en función de los comentarios de los huéspedes y propietarios.

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados