5 razones para adquirir una propiedad en Los Cabos

Mayo 10, 2021

Redacción | S Magazine México

os Cabos, Baja California Sur, mayo 10, 2021.- El explorador e investigador francés Jacques Cousteau, llamó una vez al Mar de Cortés “El Acuario del Mundo" haciendo referencia a su impresionante vida marina y sus abundantes escuelas de grandes peces y este es tan solo uno de los grandes atractivos de Los Cabos, el destino que se ha posicionado en el gusto de nacionales y extranjeros por su belleza natural y vistas impresionantes en las que las dunas convergen con el mar.

 

Mar, sol, golf, surf y una espectacular diversión para toda la familia son parte de las actividades que Los Cabos, gracias a su privilegiada ubicación, ofrece, por lo que no es de sorprender que año con año las personas se sientan atraídas por este destino para adquirir una propiedad inmersa en la tranquilidad, el lujo y la naturaleza, ya sea para su retiro o como una segunda residencia.

 

En este sentido, Rancho San Lucas, la increíble comunidad residencial de 338 hectáreas frente al Océano Pacífico ubicada a tan solo 15 minutos del centro de Cabo San Lucas ha cobrado interés entre nacionales y extranjeros por su ubicación y oferta sin igual. A continuación, te dejamos 5 razones para adquirir una propiedad en este enigmático destino:

 

    1. Actividades durante todo el año: Desde campos de golf, excelentes restaurantes, surf y pesca en alta mar fácilmente accesible desde el puerto deportivo de Cabo, hasta el Festival de Cine de Los Cabos, en el que grandes estrellas de Hollywood caminan por la alfombra roja, Los Cabos lo tiene todo. Su agenda de actividades durante todo el año, lo posicionan como un destino de ensueño hecho realidad con una oferta tan basta para satisfacer cualquier preferencia o deseo. El estilo de vida de este destino en el que el lujo se combina con la comodidad y la naturaleza y en la que lo mejor de México y el espíritu de Baja California se unen para ofrecer mucho más que hermosos paisajes y diversión bajo el sol, hacen de Los Cabos uno de los principales destinos turísticos de México.
  1. 2. Conviértete en parte de un legado: Rancho San Lucas es la visión y el sueño hecho realidad de su fundador, el señor Luis Bulnes, quien se mudó al destino en 1955 impresionado por su belleza natural y con la visión de desarrollar un oasis inigualable junto al mar que apoyara a posicionar a Los Cabos como uno de los mejores destinos de México. Fue así como, en los años 70, el señor Bulnes adquirió el terreno que hoy alberga una de las comunidades residenciales más exclusivas de Los Cabos ofreciendo a sus residentes, un pacífico respiro que combina majestuosas vistas del desierto y el mar con amenidades de lujo en cada una de sus propiedades. La excelencia que caracteriza a Grupo Solmar es el sello que respalda a Rancho San Lucas y la razón por la cual, el legendario golfista Greg Norman estableció su primera empresa inmobiliaria en América Latina, Norman Estates en Rancho San Lucas, actualmente conformada por 32 exclusivas casas que ofrecen privacidad, comodidad y relajación, así como un cuidado diseño tradicional combinado con toques contemporáneos creando un verdadero ambiente de vida estilo rancho frente al mar. Entre las amenidades más destacadas de este proyecto resaltan el acceso a un club de playa privado frente al mar con piscina, gimnasio, restaurante, sala de recreación, un impresionante campo de golf de 18 hoyos y más.

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados