Este regreso a clases confía en HMD Global y su oferta de smartphones y accesorios Nokia

Julio 27, 2021

Redacción | S Magazine México

iudad de México, julio 16, 2021.- Hoy más que nunca, la tecnología se ha convertido en el mejor aliado para el desarrollo de las actividades diarias, incluyendo las escolares.

 

Los dispositivos móviles tomaron una relevancia crucial en este último año. Para este regreso a clases muchas familias están buscando teléfonos inteligentes que permitan cumplir sus actividades diarias tanto para los más pequeños como para los más grandes de la familia.

 

También sabemos que debes confiar en los equipos que puedas usar durante varios días sin miedo a quedarte sin batería, con desempeño ágil y que brinden la seguridad adecuada, por eso HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, quiere ayudarte a conocer algunas características esenciales que se deben considerar al elegir un dispositivo:

 

  • Seguridad y actualizaciones - Una conexión segura es clave para poder tomar clases de manera remota. Para esto, es muy importante asegurarte de que tu teléfono cuente con todas las actualizaciones y parches de seguridad disponibles.
  • Duración de la batería – Es recomendable buscar smartphones que garanticen una buena duración de batería que resista sin problemas toda la jornada escolar, y más. Es primordial revisar que el smartphone cuente con funciones de inteligencia artificial que permitan optimizar la duración de la energía, como es el caso de la función de Batería Adaptable de Android, que ayuda a que esta se enfoque en las aplicaciones más utilizadas. El portafolio de smartphones Nokia, por ejemplo, se caracteriza por baterías de uno y hasta dos días completos de duración con una sola carga.
  • Capacidades de la cámara - Hoy en día no es necesario gastar grandes sumas de dinero en un smartphone para tener una buena cámara.
  • Existen en el mercado equipos verdaderamente accesibles, que ofrecen una excelente capacidad de visualización, tecnología HD+, video y fotografía asistidos por IA, entre otras cosas.
  • Audio - En espacios donde hay que compartir con toda la familia, vale la pena buscar dispositivos que cuenten con tecnología de filtración de sonido o cancelación de ruido. Sound Amplifier, disponible para las versiones más recientes de Android, ayuda a filtrar el sonido para evitar distracciones durante las clases online.
  • Conexión a internet - En caso de que la conexión WI-Fi llegue a fallar, un teléfono que cuente con posibilidad de funcionar como Hot Spot puede rescatarte.

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados