Con Turbo, miles de usuarios de Rappi en México podrán recibir sus productos premium en 10 minutos

Abril 22, 2021

Redacción | S Magazine México

iudad de México, abril 22, 2021.- Gracias a Turbo, un botón que promete ser la extensión del refri de los usuarios, miles de clientes de la superapp Rappi, pueden recibir, en la comodidad de su hogar, productos premium en menos de 10 minutos.

 

El objetivo de Turbo es ofrecer con el más alto nivel de servicio y comodidad, todo lo que el usuario necesita de forma inmediata: frutas y verduras de calidad premium que faltaron para preparar la comida del día; refrescos y botanas un domingo para ver el fútbol; los quesos y jamones importados para una reunión con amigos; pañales y productos para bebés para cualquier emergencia; productos para el cuidado de la salud para no salir de casa cuando te sientes mal;  snacks para una tarde viendo películas; o unas cervezas para relajarte y terminar el día. Todo esto en menos de 10 minutos.

 

El servicio ya se encuentra disponible en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida.

 

La proyección de la empresa es ampliar el área de operación y llegar a cientos de tiendas operadas junto con sus aliados en el primer semestre de 2021, facilitando así la vida de miles de usuarios más en diferentes ciudades del país.

 

La entrega de las compras en 10 minutos es un compromiso con el usuario, quien recibirá los productos aún más rápido de lo que ocurre hoy. De acuerdo con Bogus.

 

La entrega del servicio Turbo tiene el mismo valor que el costo de servicio convencional y es gratuito para los usuarios de RappiPrime. "Con Turbo la superapp ha encontrado otra forma de facilitar la vida de nuestros usuarios y ahorrarles tiempo para que hagan más de lo que les gusta y menos de lo que les toca", concluye Bogus.

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados