Fitbit presenta Luxe, un monitor de bienestar y fitness de vanguardia diseñado para apoyar su salud holística

Abril 22, 2021

Redacción | S Magazine México

an Francisco, California, abril 22, 2021.- Fitbit anunció Fitbit Luxe™,  un monitor de bienestar y fitness de vanguardia diseñado para ayudarte a tener un acercamiento holístico a tu salud y bienestar. Luxe ofrece la motivación y el apoyo que necesitas para mantenerte saludable en el mundo de hoy con todas las herramientas desde Control del Estrés hasta monitoreo automático de tu actividad y calidad de sueño -todo en un diseño de pulsera elegante y fácil de usar.

 

Luxe también te brinda motivaciones para tu bienestar a través del panel de métricas de salud en la app de Fitbit para identificar cambios que puedan ser causados por el incremento de estrés o fatiga.

 

Con Luxe, tienes seis meses gratis de Fitbit Premium para un mayor apoyo y profundo análisis de tus métricas.

 

Luxe es un hermoso, delgado monitor con una pantalla táctil a color y hasta cinco días de duración de batería.

 

Se puede personalizar con una gran gama de accesorios estilizados, incluyendo un lujoso brazalete de gorjana.

 

Luxe estará disponible a la venta en México a $3,699 pesos (MXN).

 

“Durante el año pasado, hemos tenido que pensar diferente en lo que respecta a nuestra salud – desde estar atentos a cualquier posible síntoma de COVID-19 hasta administrar el estrés y la ansiedad del mundo actual, aunque hemos empezado a ver cambios positivos, nunca ha sido más importante administrar nuestra salud holística”, comentó James Park, vicepresidente, director general y cofundador de Fitbit.

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados