Oracle abre las especificaciones API de hostelería para ayudar a la recuperación del sector

Abril 16, 2021

Redacción | S Magazine México

iudad de México, abril 16, 2021.- La pandemia puso de manifiesto la necesidad de que los proveedores de servicios de hostelería cuenten con sistemas flexibles que puedan adaptarse rápidamente para superar las cambiantes expectativas de los huéspedes.

 

Para facilitar a los socios la adaptación y la innovación, Oracle ha hecho que las especificaciones de la API REST  de Oracle Hospitality Integration Platform (OHIP) sean de libre acceso a través de GitHub bajo el modelo de Licencia Universal Permisiva (UPL).

 

De acuerdo a las conclusiones del estudio global realizado por Oracle y SKIFT, A Data-Driven Look at Hospitality's Recovery, los consumidores informaron que quieren que los hoteles ofrezcan tecnologías sin contacto y de autoservicio, como llaves móviles, quioscos de facturación y servicios de mensajería digital para gestionar sus peticiones, como pedidos de comida y bebida y servicios de conserjería.

 

Hoy más que nunca, es urgente que los hoteleros ofrezcan servicios nuevos e innovadores para proporcionar una experiencia sin contacto o con poco contacto que mantenga a los empleados y a los huéspedes seguros.

 

Con el acceso a 3,000 funcionalidades de API REST a través del ecosistema de socios de Oracle Hospitality, los hoteles tienen acceso a las últimas innovaciones creadas para integrarse sin problemas con el conjunto de soluciones de Oracle Hospitality.

 

Al abrir las especificaciones de la API REST para Oracle Hospitality OPERA Cloud, toda la industria hotelera puede beneficiarse directamente de años de esfuerzos de desarrollo.

 

La medida no sólo ofrece a los hoteleros una forma de adoptar nuevas soluciones con mayor rapidez, sino que también representa un paso considerable para tener una referencia común del sector para las API REST.

 

La actualización se dio a conocer durante el segundo evento virtual anual de la Semana de la Innovación de Oracle Hospitality, que reunió a cerca de 400 asistentes de 60 países para acceder a los conocimientos y herramientas necesarios para ayudar al sector a adaptarse a los nuevos requisitos del mercado.

 

 

Acelerar la innovación a través de una arquitectura abierta

 

Oracle Hospitality Integration Platform centraliza, consolida y agiliza los datos y procesos de las operaciones hoteleras en una plataforma única y unificada. Permite a los hoteleros "conectar" aplicaciones del Oracle Cloud Marketplace y de proveedores de aplicaciones de terceros para mejorar las operaciones y elevar las experiencias de los huéspedes en cuestión de días y semanas en lugar de meses o años. La oferta está disponible para los clientes de OPERA Cloud sin coste adicional.

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados