Arranca la actividad del Serial Score 2022 con una emocionante edición de San Felipe 250

Abril 13, 2022

Redacción | S Magazine México

onterrey, Nuevo León, abril 13, 2022.- Esta semana volvieron a rugir los motores en el Puerto de San Felipe con la edición edición número 35 de la carrera San Felipe 250, evento que marca el inicio del serial Score International Off road Racings 2022, integrado por cuatro competencias de 250, 400, 500 y 1000 millas en la península de Baja California, organizadas a lo largo del año.

 

Esta fue la primera ocasión que el recorrido de las motos y cuatrimotos tuvieron tramos separados de los autos por temas de seguridad y la ruta contó con zonas del desierto que se cruzaron por primera vez.

 

El Polaris RZR Team logró una actuación impresionante y dominó totalmente la categoría Pro UTV Open, adueñándose del podio, Wayne Matlock, Mike Cafro y Craig Scanlon, consiguieron superar el recorrido en poco más de seis horas.

 

Por su parte Joe Bolton obtuvo el primer lugar en Pro UTV NA y Justin Lambert hizo lo propio en Pro UTV Turbo, en cuanto a la representación mexicana, Anibal López fue el connacional mejor posicionado llegando en el segundo sitio en la categoría Pro Stock UTV.

 

Matlock compitió por primera vez en Baja en el nuevo RZR Pro R, modelo que eleva el nivel de potencia, fuerza y control de cualquier RZR, el motor que lo impulsa es de aspiración natural de cuatro cilindros y 2.0L que genera hasta 225 caballos de fuerza, lo que le permitieron acceder a la victoria general.

 

“Sentir nuevamente el ambiente de esta carrera después de un par de años, es una sensación indescriptible, es una zona del desierto muy desafiante, un circuito rápido, pero no por eso menos demandante, en general, a Polaris le fue muy bien en esta primera fecha”.

 

“En el caso del team nacional estamos muy entusiasmados con la gran actuación de Anibal y estamos ansiosos por volver al camino para la Baja 500” comentó Hanzel Monge, líder de proyecto de Polaris RZR Team México.

 

El Polaris RZR Team México volverá a las acciones poco antes del inicio del verano en la Baja 500 que se realizará el 1-5 de junio. Para más información visita la página web de Score y Polaris.

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados