Las nuevas funciones de Mercedes me y el reto EQ Ready, en un solo lugar

Abril 15, 2021

Redacción | S Magazine México

iudad de México, México, abril 15, 2021.- Durante dos días se presentó a medios de comunicación las nuevas funciones de la App Mercedes me que te conecta digitalmente a tu Mercedes. Adicionalmente, se les invitó a probar qué tan listos están para la electromovilidad a través de la App EQ Ready, además de vivir la experiencia de probar en pista una extensa gama de automóviles Mercedes-Benz y Mercedes-EQ.

 

 

Mercedes me. Toda una nueva experiencia

 

Esta nueva generación de Mercedes me cuenta con funciones extendidas que permiten personalizar la interacción con tu Mercedes.

 

Las funciones que ahora están disponibles en Mercedes me son:

 

  • Monitoreo remoto de estado del vehículo: Pensado para planear tu próximo viaje sin importar en dónde te encuentres. Para tener información de tu vehículo siempre al momento. Saber si tu vehículo está bien cerrado y asegurado a distancia.
  • Bloqueo y desbloqueo de seguros: Con esta función puedes bloquear o desbloquear los seguros de las puertas en cualquier momento y a distancia. Adicionalmente, puedes agregar una contraseña para mayor seguridad y personalización.
  • Llamada de emergencia: A través de esta función, se reducirá el tiempo de espera para recibir apoyo de servicios de emergencia en caso de sufrir un accidente.
  • Actualizaciones de software “Over The Air (OTA)”: Reducirá las visitas al taller para actualizar el software. También mejorará la oferta de servicios e implementar mejorías en el vehículo de manera más fácil e inmediata.
  • Pre-climatización del habitáculo: Para tener un ambiente agradable antes de acceder al vehículo.
  • Personalización: Para guardar hasta 3 perfiles de conductor completamente personalizados, desde la iluminación interior, tablero de instrumentos e incluso posición de asiento y volante.
  • Localización y Geo-cerca: Con esta función, monitorea la ubicación de tu vehículo, evita que le den un mal uso y sigue su ubicación en tiempo real.
  • Alerta de velocidad: Evita el mal uso de tu Mercedes cuando sea conducido por otra persona. Esto te permitirá reducir el número de infracciones por exceder límites de velocidad.
  • Tráfico en vivo (Live Traffic). Reduce tus tiempos de traslado al elegir la ruta con menor tiempo y programa mejor tus trayectos. Actualizaciones de mapas en línea (Online Map Updates). Constante actualización de los mapas en el sistema de navegación. Encuentra las mejores rutas de acuerdo a las posibilidades que ofrece la ciudad.
  • Servicios de navegación (Navigation Services): Logra una mejor eficiencia en la planeación de traslados. Mantén en sincronía tu calendario laboral y personal con el sistema de navegación.
  • Urban Guard: Para tener una mayor seguridad incluso al no estar cerca de tu Mercedes.

 

 

EQ Ready ¿Estás listo para EQ?

 

Con la App EQ Ready, podrás descubrir si estás listo para la electromovilidad de la mano de Mercedes-EQ.

 

Con EQ Ready, analiza tu comportamiento al volante en tiempo real para descubrir si tu estilo de conducción es viable para tener un auto híbrido o eléctrico.

 

Desde su lanzamiento hace más de 3 años, la aplicación ha sido utilizada más de 1.6 millones de veces en el mundo.

 

Esta nueva versión actualizada, ofrece nuevas funciones como el reto de 7 días, un simulador de carga virtual y una nueva y mejorada experiencia de uso por su nuevo diseño.

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados